La temporada 2018 comenzará pronto |League Of Legends|  

 

4i20
 4i20
(@4i20)
Miembro Admin
Registrado:hace 3 meses 
Mensajes: 27
11/01/2018 10:57 am  

La temporada 2018 ya casi está aquí. Da el primer paso y comienza tu travesía el 16 de enero del 2018.

La temporada 2018 comenzará pronto

POR RIOT CACTOPUS

La temporada 2018 ya casi está aquí. Da el primer paso y comienza tu travesía el 16 de enero del 2018.

Clasificatoria

Al igual que en las temporadas anteriores, tu clasificación se restablecerá parcialmente al inicio de la temporada: tu nueva clasificación estará basada tanto en tu MMR actual como en tu desempeño en tus 10 partidas de posicionamiento.

Para el grado Retador, eliminaremos la restricción de colas en solitario para Clasificatoria Solo/Dúo. Vimos que los jugadores en Retador se estaban enfrentado a dúos de jugadores de grado Maestro con regularidad, lo cual hacía que la cola fuera menos competitiva en general (a pesar de nuestras intenciones originales en 2016), además de castigar a los dúos en los puestos superiores del grado Maestro por ganar demasiado. Estaremos al tanto de cómo esto impacta al bienestar de la cola durante las próximas semanas.

Además de tu nivel, las recompensas clasificatorias tendrán un requerimiento de nivel de honor 2 o superior al final de esta temporada.

Honor

Al igual que las clasificatorias, el Honor también se restablece al inicio de la temporada. Los jugadores con nivel de honor 3, 4 o 5 tendrán una ventaja al inicio; puedes ver los detalles aquí. Después de eso, depende de ti pelear con Honor mientras subes de grado en la escalera.

Las recompensas de honor para el 2018 empiezan a partir del nivel de honor 3.

... y mucho más

Cuando inicie la nueva temporada, podrás volver a adquirir cofres Hextech para cada campeón al obtener una calificación de maestría de campeón S- o superior en una partida.

Definitivamente vas a querer jugar tus partidas de posicionamiento pronto y mantener un nivel de honor 2 o superior para poder participar en Torneos, nuestra nueva experiencia competitiva.

¡Han cambiado muchas cosas desde el inicio de la pretemporada! Revisa estas páginas para mayor información:

Enlace:
http://riot.com/2EwYG0i


ResponderCita
  
Trabajando

Por favor Iniciar sesión ó Registro